Anuncio para televisión:

Anuncio para radio: https://www.youtube.com/watch?v=tYK7LXEjbEc

Material disponible:

Ayude a revelar el misterio del cáncer y a crear un mundo con más cumpleaños. Acompáñenos y aproveche una oportunidad única para participar en el histórico Estudio de prevención del cáncer-3 (CPS-3) de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y ayudar a encontrar respuesta para las generaciones venideras.

Lo que CPS-3 NO es:

  • CPS-3 no es un ensayo ni un experimento clínico. Los investigadores no pedirán a los participantes que tomen pastillas, que cambien su estilo de vida ni que reciban tratamientos de ninguna clase. No se harán pruebas clínicas en los participantes.
  • No se darán diagnósticos ni se harán exámenes de detección de afecciones y no se proporcionarán resultados a las personas.
  • CPS-3 no es un estudio pagado. La participación es totalmente voluntaria y los participantes no incurrirán en gastos financieros. Todos los materiales de seguimiento del estudio se enviarán por correo a los participantes.
  • CPS-3 no está patrocinado por el gobierno. La Sociedad Americana Contra el Cáncer financia y opera el CPS-3.

Nuestro compromiso con la confidencialidad – La confidencialidad es de suma importancia para nosotros, y haremos todos los esfuerzos para proteger la privacidad de los participantes del estudio. Hemos implementado múltiples medidas para proteger su información personal. La información no se comparte con otras organizaciones o agencias.